La mer que nous unit

El mar que nos une

(La mer que nous unit)

est un blog avec des collaborations des plusieurs experts de la zone de la méditerranée. Entre eux il y a aussi le président de AGIR, Houssine NIBANI.

L’initiative de NIBANI, un professeur du collége Omar Bnou Al Khattab  de la ville d’Alhocema sur la Méditerrannée, est de créer des liens entre deux villages de pêcheurs qui sont invités à participer IEES (école secondaire) Selgas Cudillerodans ce projet.. Avec le soutien de la DASS, (Association pour le développement social et de la Solidarité Action Sociale)

El proyecto.

Es bello estar dentro de un proyecto de comunicación, que empieza por sensibilizar a a los participantes, y juntos, con la escusa de crear un material audiovisual, interactuar, establecer vínculos, enfín hacer amigos, y así conocer otra realidad, a través de la relación de dos pueblos con el mar y la pesca.

La iniciativa de Nibani; profesor de secundaria de una escuela del pueblo de Alhocema, en la costa de Marruecos; es crear vínculos entre dos pueblos pesqueros. Con el apoyo de DASS,(Asociación para el Desarrollo Social y la Acción Social Solidaria) se invita a participar al IEES, (Instituto de Educación Secundaria) Selgas de Cudillero en este proyecto.

Fase [Comunicación en linea]
Todos los alumnos del IEES han creado una cuenta en GMAIL y han mandado una carta de presentación para sus compañeros marroquis.
Desde esta orilla hablamos francés. Esperamos a la vuelta de vacaciones encontrar respuestas.

La Mer que Nous Unit

%d blogueurs aiment cette page :